Multiservicios en Granada

Reforma de hogares al mejor precio. ¡Llama!

Multiservicios

Construcciones, Reformas y Multiservicio Enola tienes a tu disposición una empresa Multiservicios que cuenta con numerosa experiencia en el sector de las reformas. Desde Huétor Vega, en Granada, te ofrecemos un amplio catálogo de servicios relacionados con las rehabilitaciones de edificios. Disponemos de un equipo humano altamente cualificado.

Contáctenos

Nuestra empresa

En nuestra empresa queremos ofrecerte un servicio adaptado a ti y que persigue la satisfacción de tus intereses. Para ello, contamos con una muy buena relación calidad-precio y una amplia gama de tareas.

Fontanería de urgencias

Si se te ha roto una tubería, tienes goteras o cualquier otro problema con la red de distribución de aguas, con nosotros tienes un servicio de máxima urgencia.

Reparaciones eléctricas

En el campo de las averías eléctricas, también tenemos algo que decir. Te prestamos un servicio de electricidad destinado a la reparación de desperfectos: cuadros eléctricos, problemas de contactos con cables y mucho más.

Reparaciones de pintura

Trabajamos en la pintura exterior y para interiores. Con materiales de calidad y tecnología adaptada te brindamos trabajos de pinturas al mejor precio.

Reparaciones de carpintería

Arreglo de puertas, ventanas, marcos y todo lo que necesites en el sector de la madera lo tienes a tu disposición gracias a nuestro equipo de carpinteros.

Reparaciones de albañilería

Todo tipo de trabajos relacionados con las reformas de edificios, rehabilitaciones de viviendas y oficinas y mucho más.

Reparaciones con seguros privados

Trabajamos con compañías aseguradoras. Si tienes cualquier problema de averías en tu hogar y quieres pasárselo a tu seguro, puedes contactar con nosotros. Nos encargamos de todos los trámites.

Reparaciones de tejados

Reparamos todo tipo de tejados y de azoteas. Trabajamos en cualquier superficie. Arreglo de goteras, humedades, impermeabilizaciones y mucho más.

Reparaciones de fachadas

Cogemos todo tipo de desconchados y proporcionamos servicios de pintura e impermeabilización. Lucir una bonita fachada está a tu alcance.

¡Llama ya!

Reforma tu cocina o baño al mejor precio en Granada. ¡Llámanos!

© 2020 REFORMAS ENOLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital